Con una superficie de 2,5 millones de metros cuadrados, está situada al pie de la montaña “Puig de Galatzó” que es una de las más emblemáticas de Mallorca. A lo largo del recorrido podrás ver una gran variedad de vegetación debido a su abrupto paisaje, ya que varía desde los 200 metros de altura sobre el nivel del mar hasta los 1.026 metros del Puig de Galatzó. Además de plantas autóctonas como la encina, el palmito o el madroño, la Reserva hospeda a osos pardos, un emú, un gamo, una jineta, burros, cabras, pavos reales, ocas e infinidad de especies de patos en un entorno de cuevas y cascadas en tiempos de lluvia.
En la Reserva hay estas tres experiencias para ofrecerte una visita única. Ningún otro parque en Mallorca reúne todas estas características.
-
🌿 Naturaleza: Explora un bosque primario de la Sierra de Tramuntana, Patrimonio Mundial de la UNESCO.
🐻 Animales rescatados: Osos pardos, caballos, cabras autóctonas y más. Se trata de animales que tienen algún problema y desgraciadamente no pueden vivir en total libertad. Iban a ser sacrificados y la Reserva es su hogar de acogida donde gozar de una segunda oportunidad.
⚡ Aventura y adrenalina: Vive la tirolina más larga de Mallorca, cruza puentes colgantes y siente la emoción del circuito de aventura. (Actividad opcional con coste adicional, y se reserva allí).
💦 Cascadas y piscinas naturales: En verano, trae tu bañador y date un refrescante chapuzón en aguas cristalinas.
El recorrido completo es a través de antiguos caminos de carboneros, y consta de 3,5 km pasando por cascadas de extraordinaria belleza, y viendo múltiples animales en un terreno de ligeras subidas y descensos. Tras un paseo de aproximadamente una hora y media, se encontrarás una zona de descanso donde hay mesas donde comer y un servicio de bar. Además, qué mejor que disfrutar de comida caliente en plena montaña. Come una de nuestras hamburguesas, que algunos dicen que son de las mejores de la Serra de Tramuntana.
Opiniones y experiencias de visitantes en Reserva Park Mallorca
Reserva Park Mallorca es un plan natural y familiar en el Puig de Galatzó, con senderos, animales y cascadas.
Un parque natural muy bonito en plena Sierra de Tramuntana. Reserva Park Mallorca es perfecto para pasar medio día en contacto con la naturaleza y los animales.
Visitamos Reserva Park Mallorca en familia y nos encantó el entorno natural del Puig de Galatzó. El recorrido por los senderos, las cascadas y la zona de animales rescatados es precioso y muy diferente a otros planes en la isla. Reservamos las entradas online con descuento y la experiencia fue muy positiva, ideal si te gusta la naturaleza y caminar.
Ell entorno maravilloso pero las instalaciones. Dejan mucho que desear. Al inicio del recorrido bajaba una cascada de agua por ellas con el peligro que supone. MUCHAS zonas en obras, la tirolina inabilitada, muchas jaulas sin animales, algún puente con troncos podridos. Tambien pienso que el águla pere a poner que es peligrosa no debe estar la jaula al alcance de la mano y menos con una valla por la que se puede colar un niño. En general todo muy mejorable por lo que no se ajusta al precio (16€/p) que pagamos.
Espectacular entorno en contacto con plena naturaleza....ahora el único acceso para llegar FATAL !!! no subo más.
Muy bonito muy natural, las jaulas estan para que los animales no escapen y puedan ser cuidados sin tienen alas rotas ect..un poco se sentido comun, muy limpio ruta natural muy bonita y alegre...buenas insatalaciones fotos muy bonitas gracias por la visita.
Bueno un poco decepcionado por qué parte del recorrido que sale en el mapa me dijeron que no se podía hacer , el tema de el show de cetreria el chico estaba de camarero y por eso no lo pudo hacer y no me parece normal . Las piscinas que salen en la foto estaban vacías .
Lo pasamos genial! La excursion es muy facil de hacer, la hicimos con nuestro hijo de 3 años y genial! Pasas unas horas rodeados de animalitos, les puedes dar de comer y acariciar. Los trabajadores de alli te informan sobre los animales, la historia que hay detras de cada animal y ves que alli es donde mejor pueden estar. Hay tres piscinitas que parecen naturales donde te refrescas al llegar y se agradece!
La hemos pasado muy bien … aunque creo que las instalaciones y baños deberían estar en mejores condiciones . Los niños la pasan súper . La actividad de dar de comer y ver un águila no deberían tener mucho horario . Dos familias solo y nos perdimos eso . Por lo demás mucha naturaleza
El sitio es Espectacular pasemos un dia genial con los niños. Les encanto la Naturaleza los animales. El trato de el chico del Bar genial muy simpatico. Y el resto del personal tambien. Repetiremos sin duda.
Queremos conocer tu opinión